Viajes y escapadas

Lás últimas noticias y ofertas sobre viajes, escapadas, hoteles y curiosidades a los sitios más bonitos y pintorescos


8/05/2009

Marruecos


Uno de los lugares más interesante y económicos que podemos disfrutar en un viaje de fin de semana desde España, es si duda Marruecos, donde la tradición y el exotismo se mezclan en partes iguales para que nuestras vacaciones sean inolvidables. Las ciudades y pueblos más interesantes de Marruecos son:

Casablanca: La ciudad mítica dispone de todo lo que necesitamos para disfrutar de una estancia tranquila y relajante. Dispone de numerosos hoteles, económicos y de lujo, donde no nos faltarán balnearios, transporte privado y otros servicios interesantes. El Zoco y sus Mezquitas son los lugares más pintorescos donde podemos ir.

Asilah: Con algunas de las mejores playas de Marruecos, nos abruma con su exotismo y calidez donde podremos disfrutar de unos días increíbles a la orilla del Océano Atlántico.

Chaouen: Es el famoso pueblo azul y blanco que nos trasladará al espíritu del marruecos más profundo. Su color, sus olores y sus gentes nos harán disfrutar de unos días realmente extraordinarios a la vez que exóticos.

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana barata a Marruecos, estos tres destinos pueden ser de lo más interesantes.

Fuente: Escapada barata a Marruecos

No hay comentarios: