Viajes y escapadas

Lás últimas noticias y ofertas sobre viajes, escapadas, hoteles y curiosidades a los sitios más bonitos y pintorescos


3/24/2009

New York, New york

La ciudad que nunca duerme, New York, en Estados Unidos es uno de los lugares que más vemos en las películas comerciales. Escenario de multitud de ficciones y realidades, New York se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de los europeos para una escapada de fin de semana.



Con la caída del Dollar, la moneda norteamericana, New York se ha convertido en un destino barato y bastante apetecible para los poseedores del Euro. Además, últimamente muchos viajeros van a esta ciudad a comprar electrónica, portátiles, cámaras de fotos, móviles de última generación, ya que la diferencia de precio es tan grande que el viaje, practicamente nos sale grátis a la vez que disfrutaremos visitando una de las ciudades más grandes y atractivas del mundo.

Si estás pensado viajar a New York o hacer alguna escapada les recomendamos de vean este completo (y divertido) vídeo de la serie Planeta Finito sobre esta gran urbe.

Les recomendamos visitar:

Empire State Building
Quinta Avenida
Museo Metropolitan
Central Park
Wall st y la zona zero
La estatua de la libertad
El puente de Brooklyn
Time Square

Estos lugares son los más pintorescos y famosos, pero en breve les hablaremos más específicamente de cada uno de ellos además de otros lugares muy interesantes aunque mucho menos conocidos.

No hay comentarios: