Viajes y escapadas

Lás últimas noticias y ofertas sobre viajes, escapadas, hoteles y curiosidades a los sitios más bonitos y pintorescos


3/24/2009

Las playas de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la mayor de las islas y la capital del las Islas Baleares. En ella se encuentran algunas de las mejores playas del Mediterráneo a la vez que algunos de los lugares de marcha más divertidos de Europ (con el permiso de Ibiza).

En estas fechas que acontecen y conforme nos vamos acercando a la Semana Santa, las agencias están ofertando multitud de paquetes con todo incluido para nuestro viaje o escapada de fin de semana. A menudo también salen a la venta ofertas en vuelos de última hora e incluso cruceros que hacen escala en la isla.

Palma de Mallorca es una isla muy atractiva para nuestros vecinos nórdicos, en especial para los alemanes, por lo que no será raro encontrar multitud de carteles y señalizaciones en ese idioma aunque esto no nos entorpecerá para disfrutar de sus playas.

El problema de Palma de Mallorca es que normalmente nos será bastante dificil encontrar vuelos o viajes en los meses de temporada alta venariega como son Junio, Julio, Agosto y Septiembre, por lo que si somos previsores o ahorradores, nos será mucho más practico viajar en Abril y Mayo o en Octubre.

Palma de Mallorca, un paraiso en el Mediterráneo

No hay comentarios: