Viajes y escapadas

Lás últimas noticias y ofertas sobre viajes, escapadas, hoteles y curiosidades a los sitios más bonitos y pintorescos


2/26/2009

Ibiza (Eivissa)


Ibiza o Eivissa en catalán es una paradisiaca isla situada en el oeste del mar Mediterráneo y que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de casi 600km² y una población de más de 100.000 habitantes.

Ibiza es una isla cálida y amable, donde disfrutaremos de las playas más agradables a la vez de las más famosas discotecas de España.

La longitud de la costa de Ibiza es de más de 200 km, en donde se alternan pequeños peñascos con las calas más bellas de la costa balear. Las distancias máximas de la isla son de 40 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste.

Las playas de Ibiza son su mayor atractivo, aunque no debemos olvidarnos de su peculiar gastronomía mediterránea ideal para los paladares más selectos.

En definitiva, Ibiza (Eivissa) es una isla maravillosa donde hacer un viaje o una escapada de fin de semana donde disfrutaremos de una buena oferta en diversión y fiesta. Recomendamos viajar en primavera o antes de que llegue el verano, ya que en los meses de Julio y Agosto la ocupación hotelera en la isla está al máximo y es muy difícil conseguir un vuelo barato para esas fechas

No hay comentarios: